La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó una medida de fuerza que afectará el servicio de colectivos en el AMBA desde la medianoche de este miércoles. La retención de tareas, motivada por la falta de pago de los salarios de marzo, se suma a la reducción de frecuencias por el alza del gasoil, dejando a miles de usuarios ante una jornada de transporte sumamente complicada.Por: Tomás Cascallares