El Día de la Abstinencia Digital se conmemora cada primer viernes de marzo y desde SanCor Salud, invitaron a reflexionar sobre cómo el uso excesivo de los dispositivos influye en el bienestar del ser humano y qué pequeñas acciones podemos tomar para recuperar el equilibrio físico y mental.Por: Canal 26