El organismo que regula los medicamentos y entidades sanitarias en la República Argentina con cierta rigurosidad, dio de baja algunas empresas en su categoría de importadoras y exportadoras y otras por la falta de renovación en su habilitación. Cuáles son.Por: Canal 26