Mateo Banks

Masacró a toda la familia y murió en total soledad:Mateo Banks, el primer homicida múltiple argentino

El oriundo de Azul mató a ocho personas, seis eran familiares, con el único objetivo de quedarse con todo. Pasó 25 años en el Penal de Ushuaia y su frialdad para matar conmocionó a la opinión pública en 1922. La historia de un criminal despiadado que murió abandonado en el baño de una pensión.
Masacró a toda la familia y murió en total soledad: Mateo Banks, el primer homicida múltiple argentino