Penélope Cruz

Penélope Cruz reveló que filmó su última película con el miedo de sufrir un aneurisma cerebral:“Pensé que me iba a morir”

La actriz española lo aseguró en la conferencia de prensa de “La bola negra” en el Festival de Cannes. El llamado del médico que le pudo cambiar la vida.
Penélope Cruz reveló que filmó su última película con el miedo de sufrir un aneurisma cerebral: “Pensé que me iba a morir”