Uso constante del teléfono

Pensamientos suicidas, agresividad y baja autoestima:el uso del móvil antes de los 13 años compromete la salud mental

Así lo afirma un estudio que revela que los jóvenes de entre 18 y 24 años que recibieron su primer teléfono inteligente a los 12 años o antes son más propensos a presentar estos trastornos.
Pensamientos suicidas, agresividad y baja autoestima: el uso del móvil antes de los 13 años compromete la salud mental