Ni Carlos Keen ni San Antonio de Areco: el pueblo con un “bosque encantado” ideal para un fin de semana en familia

A tan solo 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires, lejos de los clásicos como Carlos Keen o San Antonio de Areco, el pueblo de General Belgrano se presenta como una opción ideal para una escapada en familia.
General Belgrano mantiene la esencia de los pueblos bonaerenses y conserva históricas construcciones, como por ejemplo, “El almacén”, una casona que albergó el café y bar “Buen gusto” en el año 1907.

Una de las máximas atracciones es el bosque encantado, un espacio natural con senderos rodeados de árboles y vegetación. A pesar del invierno, el paisaje invita a respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza.
El frío de agosto es la excusa perfecta para disfrutar de un buen asado en las parrillas. Asimismo, abundan los platos calientes de campo, como guisos y empanadas, que se acompañan de cervezas y vinos artesanales.
También podría interesarte

También, el pueblo invita a recorrer sus calles pintorescas, espacios naturales y plazas, además de aprovechar sus campos abiertos y ríos para descansar en un ambiente tranquilo y hospitalario.
Las 5 mejores atracciones de General Belgrano
- Bosque Encantado
- Museo Histórico Municipal Alfredo Enrique Mulgura
- Represa Río Salado
- Parque Mateo Bruzzo
- Parroquia Inmaculada Concepción
¿Cómo llegar a General Belgrano desde Buenos Aires?
El recorrido es de 162 km y demora unas 2 horas, según el tráfico. Salí de CABA por Autopista del Sur hacia la provincia. Continuá por la Ruta Nacional 3 o Ruta Provincial 41 hasta las indicaciones a General Belgrano.