Por Canal26
Martes 20 de Febrero de 2024 - 01:58
Guayaquil (Ecuador), 19 feb (EFE).- El Fluminense brasileño, comandado por Marcelo y Felipe Melo, llegó este lunes a Quito para jugar el jueves el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra Liga de Quito.
El vigente campeón de la Copa Libertadores se concentró de inmediato para adaptarse lo antes posible a la altitud de los 2.800 metros de la ciudad andina, donde se entrenará tanto martes como miércoles en las instalaciones deportivas del Independiente del Valle bajo las órdenes del técnico Fernando Diniz.
La delegación del 'Flu' evitó dar declaraciones a los periodistas locales y brasileños a su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y se limitó a saludar a los fanáticos del equipo que los esperaban.
El partidos e disputará el próximo jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga Deportiva Universitaria, con capacidad para 41.575 aficionados.
Las autoridades de control local autorizaron al Rey de Copas utilizar solo el 90 % de la capacidad total del estadio. EFE
rm/fgg/car
1
La ofensiva insurgente en Siria, un "impulso" para desafiar a Al Asad y cambiar la guerra
2
Decenas de muertos en enfrentamientos en un partido de fútbol en Guinea Conakry
3
Sara Netanyahu conversa con Trump sobre la necesidad de liberar rápido a los rehenes
4
Experimento lingüístico: estudiantes de India exploran acentos hispanos en el escenario
5
Facebook e Instagram endurecen medidas para prevenir estafas financieras en Australia