Sampaoli: "Tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera y seguir adelante"

(Foto Reuters)
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, reconoció hoy irse "frustrado" tras haber empatado 1 a 1 frente a Islandia, en un partido válido por el Grupo D de Rusia 2018.
“Esto para nosotros recién empieza y aprenderemos de lo que pasó. Hay que tener la fortaleza –que tiene este grupo- y lo debemos afrontar para ganar el próximo partido”, agregó Sampaoli en conferencia de prensa.
“Cada partido es distinto, me preocupa más la proyección del partido. No tuvimos un traslado rápido que preocupe al rival , en el segundo tiempo lo tuvimos”, analizó el entrenador.
También podría interesarte
“Tenemos que intentar ver qué plan de partido nos corresponde para seguir expectantes en un grupo tan disputado”, agregó.
Sobre la titularidad de Wilfredo Caballero, señaló: “La comparativa de Caballero con (Franco) Armani no es solamente porque juega mejor con los pies o por una característica definida, sino por su capacidad y la relación con los compañeros que lo rodean”.
Por otro lado, en cuanto a la ubicación de Eduardo Salvio como lateral por derecha, Sampaoli analizó que “era una posibilidad que nos daba el partido, (Maximiliano) Meza por adentro, y necesitábamos buscar proyección por ese lado”.
Por último, el técnico indicó que “la preocupación es por no haber logrado los tres puntos, el grupo tenía muchas ganas que suceda”.
“Tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera y seguir adelante”, afirmó.