Bronca en Independiente tras polémico penal para dar el triunfo a Racing: paran al árbitro Vigliano

El Secretario General de Independiente Héctor Maldonado aseguró que en Independiente estaban "bastante calientes" tras el polémico penal sancionado por Mauro Vigliano que le dio la victoria a Racing por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda y el árbitro sería sancionado.
Al culminar el mencionado partido que se llevó a cabo en el estadio de Racing, Maldonado, ante la consulta de si había ido a ver al juez del partido, señaló: "Sí, hablamos. No creo que haya nada en contra nuestra, solo que son arbitrajes malos".
Además indicó que Vigliano "se equivocó y tuvo una mala noche", a la vez que manifestó acerca de la jugada del penal: "Son circunstancias que pasan en los partidos. Estamos bastante calientes".
Por su lado, el arquero Sebastián Sosa expresó en un posteo que realizó en sus redes sociales: "Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros. Qué hijos de... Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos".
También podría interesarte
"Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo... Qué robo, otra vez. Indignación total", culminó el guardavallas de 34 años que no pudo estar presente por haber dado positivo en coronavirus.
En tanto, Vigliano será sancionado y no dirigiría en la próxima fecha a raíz de su trabajo en el clásico de Avellaneda donde sancionó el mencionado penal para Racing en el cuarto minuto de descuento, lo que le posibilitó a Enzo Copetti marcar el único gol del encuentro.
El penal de la polémica. Canal 26.