Rey de Arabia: Cristiano Ronaldo convirtió un doblete y consiguió su primer título con Al-Nassr

Y un día llegó el primer título de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr en Arabia Saudita. Este sábado, el astro portugués firmó un doblete y se proclamó campeón de la Copa Árable de Clubes tras imponerse 2 a 1 ante Al-Hilal, quien partía como favorito para llevarse el trofeo.
En una final que contó con la presencia de muchas estrellas como: Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic, Alex Telles, Seko Fofana, Marcelo Brozovic, Sadio Mané y CR7, fue el brasileño Michael quien puso arriba a Al-Hilal con un tanto de cabeza a los 50 minutos.

Cristiano Ronaldo rompió el maleficio y gritó campeón en Arabia Saudita. Foto: Reuters.
El delantero brasileño, de 27 años, corrió hacia el córner y se apropió del icónico 'Siu' de Cristiano Ronaldo para celebrar su tanto. Luego de dicha picana, un fanático de Al-Nassr le revoleó una botella por la cabeza producto del enfado por la desventaja en el marcador.
También podría interesarte
Sin embargo, a los 74', tres más tarde de la expulsión de Abdulelah Al-Amri, comenzó el show del astro portugués, quien empató el juego debajo del arco tras un gran desborde por la franja derecha. Gesto de silencio y a sacar del medio en busca de la victoria, a pesar del hombre menos.

Cristiano Ronaldo fue figura en la final de la Copa Árabe de Clubes. Foto: Reuters.
Justamente, a los 78', Al-Nassr sufriría otra expulsión más. Esta vez, del ingresado Nawaf Boushal. Y cuando todo parecía indicar que el juego iba hacia los penales, a los 98' del tiempo adicionado, apareció el nuevo rey de Arabia, de cabeza, para firmar el 2 a 1 definitorio y conseguir su primer título en territorio árabe.
El astro luso de 38 años celebró la consagración con rabia, una rabia que vale un título y significó el primero de CR7 en el Al-Nassr tras una temporada en la que despertó más decepción que ilusión, mientras que Lionel Messi continúa brillando día a día en Estados Unidos con Inter Miami.