El insulto de Marcelo Gallardo contra los hinchas de Boca: "Mugrientos de m..."

El director técnico de River fue captado por las cámaras cuando anularon el agónico gol de Milton Giménez. El video de la secuencia.
Marcelo Gallardo; Boca vs River, Superclásico. Foto: Reuters
Marcelo Gallardo; Boca vs River, Superclásico. Foto: Reuters

Marcelo Gallardo triunfó en el primer Superclásico de su segundo ciclo como entrenador de River. El "Millonario" venció a Boca gracias al gol de Manu Lanzini y las cámaras de la transmisión siguieron de cerca al DT, captando una secuencia que se viralizó en las redes.

El momento muestra a un Gallardo eufórico luego de que Nicoás Ramírez, a instancias del VAR, anulara el gol agónico de Milton Giménez, debido a que, según el colegiado, el delantero tocó la pelota con la mano tras controlar con su pierna derecha.

El agónico no-gol de Milton Giménez; Boca vs River. Foto: Reuters
El agónico no-gol de Milton Giménez; Boca vs River. Foto: Reuters

El agónico no-gol de Milton Giménez; Boca vs River. Foto: Reuters

"Vamos, vamos. Vamos", repitió el DT mientras agitaba sus brazos con los puños apretados. Fue en ese momento en el que recibió un proyectil desde la platea.

A Gallardo le arrojaron una botella con gaseosa y su respuesta causó polémica. En las imágenes viralizadas en redes sociales se puede apreciar como esbozó: "Mugrientos de mierda".

El insulto de Marcelo Gallardo. Video: ESPN

¿Fue mano de Milton Giménez en la última jugada del Superclásico?

A falta de segundos para que finalice el encuentro y con River ganando 1-0, Milton Giménez le daba el agónico empate a Boca Juniors.

Con chequeo del VAR mediante, el árbitro Nicolás Ramírez, de flojo desempeño durante los 90 minutos, decidió anular el tanto y, para colmo, expulsó a Cristian Lema pese a que en ese momento era el designado para poder hablar con el colegiado en la novedosa "zona de capitanes".

El gol anulado a Milton Giménez. Video: TNT Sports

Al dar la señal de gol anulado, el banco del "Millonario", con Marcelo Gallardo a la cabeza, estalló de felicidad y delirio, para festejar un nuevo triunfo del "Muñeco" en La Bombonera.