En un partido caliente y polémico, Boca Juniors empató sin goles con Huracán en Parque Patricios

En el inicio de la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca Juniors empató 0 a 0 contra Huracán, en Parque Patricios. Con este resultado, el 'Globo' perdió la oportunidad de ser único puntero.
El primer tiempo del partido tuvo como amplio dominador al 'Xeneize'. Sin embargo, careció de puntería de cara al arco custodiado por el arquero argentino, nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez.
Antes del final de la primera etapa, un grupo de hinchas de Huracán se acercó al banco de suplentes y agredió con insultos y objetos a varios futbolistas de Boca, entre ellos, el chileno Gary Medel.

Boca Juniors empató sin goles con Huracán. Foto: X.
También podría interesarte
En el complemento, el conjunto de Parque Patricios fue en busca de la victoria, pero también falló en la definición. Sobre el final, el árbitro Hernán Mastrángelo cobró un penal a favor del local, ilusionando a los fanáticos.
Sin embargo, después del llamado del VAR y, posterior revisión de la jugada en la pantalla, decidió anular su decisión sobre una supuesta falta de Sergio 'Chiquito' Romero ante Walter Mazzanti.
De esta manera, sin tiempo más, el 'Globo' y el 'Xeneize' repartieron puntos en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un resultado con sabor a poco para el local, que pelea palmo a palmo la pelea por el título con Vélez Sarsfield.