Alejandro Garnacho en problemas: el millonario castigo que le impuso Ruben Amorim, entrenador del Manchester United

Alejandro Garnacho está viviendo días complicados en el Manchester United. Su entrenador, Ruben Amorim, confirmó que el argentino deberá sufrir un castigo luego de irse directamente al vestuario cuando fue reemplazado el miércoles pasado, en la victoria de los "Red Devils" sobre Ipswich Town por la Premier League.
Amorim reveló que fue el mismo Garnacho quien realizó una reunión con él, para después aceptar el castigo informal en donde debía pagarle la cena a sus compañeros del equipo: "Fue gracioso porque al día siguiente vino a mi oficina. Hice algunas averiguaciones, fue al vestuario a cambiarse de ropa porque estaba mojado. Vio el partido, no en el banquillo, y al final del partido estuvo allí y se fue a casa", relató.

Alejandro Garnacho y Ruben Amorim. Foto: Reuters/Scott Heppell
El técnico aseguró que, si bien no fue un gran problema, para un club de nombre como el United la imagen es primordial.
También podría interesarte
"Así que no es un problema. Pero en un club grande como el Manchester United todo es importante y la percepción es importante. Va a pagar una cena para todo el equipo y eso es todo", apuntó.
El momento que desató el enojo del DT del Manchester United con Garnacho
El argentino había sido reemplazado por el defensor Noussair Mazraoui a los 45 minutos, debido a que el danés Patrick Dorgu fue expulsado y Amorim tuvo que reorganizar a su equipo.
Pese al escándalo, Garnacho estará disponible para el partido del domingo ante Fulham a las 13.30 (hora argentina) en el marco de los octavos de final de la FA Cup, pero su titularidad no está asegurada ya que sufrió una molestia en el encuentro ante Ipswich Town.