Con Messi mirando desde Rosario, el PSG venció sobre el final al Estrasburgo en un partido con todos los condimentos

Se impuso 2 a 1 con goles de Marquinhos y Mbappé para los parisinos, mientras que el central brasileño en contra marcó el empate transitorio para el visitante.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 18:32

Liga 1, PSG vs. Estrasburgo. Foto: REUTERS.Liga 1, PSG vs. Estrasburgo. Foto: REUTERS.

PSG logró un triunfo agónico ante Estrasburgo, por 2 a 1, con Kylian Mbappé como protagonista, en el partido válido por la 16ta. fecha de la Liga 1, que se reanudó tras la competencia mundialista.

Marquinhos puso en ventaja al equipo de Galtier (PT 14m) y el propio defensor, en contra, señaló el empate para Estrasburgo (ST 6m).

En la última jugada del partido Marquinhos anotó el segundo para PSG, pero el árbitro Clément Turpin cobró la infracción anterior a Mbappé en el área.

El goleador del Mundial de Qatar (ST 45+6m) selló el 2-1, de penal.

Con esta anotación Mbappé estiró su ventaja como máximo goleador del campeonato (13), con dos de diferencia sobre su compañero, Neymar, quien fue titular pero finalizó expulsado por doble tarjeta amarilla (ST 16m).

Con este resultado, PSG alcanzó los 44 puntos desde la cima de la liga francesa, mientras que Estrasburgo (11) continúa en zona de descenso.

El Metz cayó ante el Mónaco. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Aunque no sirvió para ganarle al Mónaco, el Metz de Francia metió el gol del año

La Pulga, atento desde Rosario

Lionel Messi subió una historia de Instagram, mientras PSG jugaba ante Estrasburgo, en la reanudación de la Liga 1 luego del Mundial de Qatar 2022.

La Pulga, quien disfruta de sus vacaciones en Rosario, hizo una captura al televisor para dejar en claro que seguía de cerca las alternativas del partido de su equipo en el Parque de los Príncipes de París.

El capitán del seleccionado argentino además arrobó al club parisino, cuando iban 41 minutos del primer tiempo.

Posteo de Messi mirando al PSG durante sus vacaciones en Rosario. Foto: @

En la foto aparece la palabra GOAT, proyectada en los carteles electrónicos de publicidad alrededor de la cancha, vinculada a una empresa dedicada a la venta de ropa GOAT también es célebre por sus siglas en inglés (Greatest of all time: El más grande de la historia), y se asocian en el mundo al propio Messi.

El capitán y figura del seleccionado argentino pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Francia para reincorporarse al plantel de PSG.

Notas relacionadas