Dramática confesión de Ricardo Centurión: "Estoy cansado de la vida"

El exBoca brindó una entrevista radiales que hicieron encender las armas. Su actualidad, la relación con su hija y sus ganas de "tener revancha".

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 20:37

Ricardo Centurión, futbolista. Foto: NA.Ricardo Centurión, futbolista. Foto: NA.

Ricardo Centurión brindó una dolorosa y alarmante entrevista. El jugador, que no juega desde su salida de San Lorenzo hace varios meses, rompió el silencio enn La Red y preocupó con sus declaraciones. "Estoy solo y el momento es muy duro. Me cansé de la vida, no me banco ni yo", dijo.

El exBoca manifestó su dolor por sentir la soledad que atraviesa. "Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. Nadie me pregunta que me pasa, no me miran a la cara. Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas. Mi teléfono no suena. Nadie me llama. Me encuentro triste", reveló.

Por otro lado, Centurión, que volvió a entrenar con Vélez, se mostró preocupado por el vínculo que mantiene con su hija."No puedo mirar a los ojos a mi hija, no me pudo cambiar ni el amor de ella. No sé cómo ser padre. Trato de no faltarle", afirmó.

"Siempre que me la pegaba iba a entrenar igual. Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo. Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo”, comentó.

Ricardo Centurión vuelve a Vélez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva oportunidad para Ricardo Centurión: Vélez lo convocó para que se sume a los entrenamientos

Sus salidas y ganas de "revancha"

Similar a una recordada charla que tuvo con Oscar Ruggeri, Centurión habló de sus salidas nocturnas: "Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días. No creo que nadie. No creo ni en mí mismo. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar, pero necesito ayuda".

Centurión dejó en claro su deseo por regresar a la actividad futbolística: "Me duele saber que llego al fin de semana, no concentro y estoy entrenando solo. La esperanza es lo único que se pierde. Quiero volver a jugar al fútbol. Sé que lo voy a hacer", cerró.

Notas relacionadas