El nuevo cambio de look de Sergio Ramos tras las críticas de sus compañeros

El defensor español dejó atrás su melena por una estrategia de marketing.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 19:53

Sergio Ramos cambió de look. Foto: Reuters.Sergio Ramos cambió de look. Foto: Reuters.

La melena característica de Sergio Ramos es cosa del pasado. El defensor del Paris Saint-Germain apostó por un nuevo cambio de look que generó diferentes comentarios entre sus actuales y excompañeros.

Aprovechando el parate del fútbol europeo por la fecha FIFA, el futbolista español viajó a Sevilla (España), pese a no ser convocado por Luis Enrique para los partidos que disputará la selección española en la UEFA Nations League.

En la primera publicación que compartió Sergio Ramos, aún con pelo largo, el delantero francés Kylian Mbappé, le comentó: "Madre mía, eres muy feo".

Un rato más tarde, el exjugador del Real Madrid compartió un video en el cual le realizan un corte de pelo, junto a la frase "Rebranding" (es una estrategia de marketing usada para producir cambios significativos en la percepción del público) y la canción "It's my life", de Bon Jovi. En el entrenamiento matutino de este jueves, el futbolista de 36 años lució su nuevo look.

El cambio de look de Sergio Ramos. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

A través de una historia de Instagram, Ramos le preguntó a sus seguidores: "¿Qué pensáis? Sí o no". El brasileño Neymar Jr. aprobó el corte: "Mucho mejor". Por su parte, Lucas Vázquez, excompañero suyo en el Real Madrid y el seleccionado español, comentó: "Por fin".

 

Sergio Ramos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Como Lionel Messi en Qatar: Sergio Ramos explotó de ira en plena entrevista

La palabra de Luis Enrique 

"Es una gran noticia verlo en los terrenos de juego después de año y pico que estuvo apartado por las lesiones", expresó el entrenador español.

Y agregó: "Ahora ya vemos que compite, lo hace de manera continuada cada tres días y a partir de ahí, considero que los mejores jugadores para venir en la posición de Sergio Ramos son los que he convocado".