El PSG aclaró que Christophe Galtier "se expresó mal" tras confirmar la salida de Lionel Messi

El club parisino tuvo que salir a dar su versión acerca de la partida del astro rosarino, quien coquetea con una posible vuelta a Barcelona.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 17:40

Lionel Messi, PSG. Foto: Reuters. Lionel Messi, PSG. Foto: Reuters.

Luego de las palabras de Christophe Galtier, entrenador de París Saint-Germain, quien aseguró que Lionel Messi se irá de PSG a final de temporada, el club parisino tuvo que salir a aclarar que el técnico francés "se expresó mal" acerca de la salida del astro rosarino.

En la conferencia de prensa de este jueves, Galtier manifestó que este fin de semana ante el Clermont, Messi iba a disputar su último encuentro con la camiseta de PSG, dando a entender que, una vez finalizado su contrato, se marcharía del fútbol francés.

Justamente, este sábado 3 de junio, el PSG tendrá el último partido de la temporada, en donde se consagró campeón por undécima vez en su historia y se convirtió en el club más ganador de Francia, tras sacarle cuatro puntos de ventaja a Lens.

Como es habitual, Messi formará parte del equipo titular. Sin embargo, el astro rosarino todavía no expresó nada acerca de su continuidad, después de una temporada donde fue silbado por parte de los hinchas, luego del Mundial y eliminación de Champions League.

Lionel Messi, PSG. Foto: EFEEl PSG no se da por vencido con Lionel Messi. Foto: EFE.

'La Pulga' arribó al PSG en agosto de 2021 y su contrato vence el 30 de junio, por lo que su futuro aún es una incógnita. De momento, las principales opciones de 'Leo' son: Al- Hilal (Arabia Saudita), Barcelona (España) e Inter Miami (Estados Unidos).

En total, el capitán de la Selección Argentina disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Notas relacionadas