"Es una vergüenza": el enojo de Ángel Di María por la represión a los hinchas de Rosario Central

El "Fideo" repudió el accionar de la policía en la previa a la final de la Copa de la Liga en las afueras del estadio Único Madre de Ciudades.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 19:57

Incidentes en la previa a la final de la Copa de la Liga. Foto: captura de pantalla Incidentes en la previa a la final de la Copa de la Liga. Foto: captura de pantalla

La precia de la final de la Copa de la Liga se vio manchada por la represión policial que vivió el público de Rosario Central en su ingreso al estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Al ver las imágenes por televisión, Ángel Di María, reconocido hincha del "Canalla", subió una historia a su cuanta de Instagram repudiando el accionar de la policía santiagueña. "Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera", expresó el "Fideo".

La indignación de Ángel Di María. La indignación de Ángel Di María.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Incidentes entre los hinchas de Rosario Central y la policía

La gente de Rosario Central fue reprimida en su intento de ingresar a las tribunas del estadio que albergará la gran final ante Platense, mostrando muchos de ellos una enorme disconformidad debido a que el operativo generó un embudo donde podían pasar de una persona a la vez por las vallas antes del último control.

Esta situación generó una gran acumulación de gente en el medio de un día que contó con 40 grados en las tierras santiagueñas. Aquellos que lograban superar el pasadizo terminaban golpeados y agotados por la situación.

Incidentes en el ingreso de los hinchas de Rosario Centra. Video: TyC Sports

Según los hinchas del "Canalla", el problema comenzó con la tardía apertura de las puertas al estadio, ya que faltando tres horas para inicio del encuentro, no habían sido abiertas, lo cual generó que se acumule una gran cantidad de personas.

Notas relacionadas