Habló Weghorst, el destinatario del "¿qué mirás, bobo?" de Messi: "Estoy decepcionado"

El autor de los dos goles y destinatario de una frase que ya es remera habló tras el cruce: "Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas".

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 11:18

Wout Weghorst, tras la eliminación de Países Bajos ante Argentina. Foto: REUTERS.Wout Weghorst, tras la eliminación de Países Bajos ante Argentina. Foto: REUTERS.

Wout Weghorst expresó que se sintió "decepcionado" por el trato que le dispensó Lionel Messi al final del partido

"Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo ante la prensa a modo de despedida el delantero de 30 años que juega en el Besiktas.

"Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona", completó.

Lionel Messi, Argentina vs Países Bajos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un año de la batalla de la Seleccion Argentina en Lusail: Topo Gigio, penales y el inolvidable “andá p’allá, bobo”

El hecho que generó su descontento

La situación a la que alude el neerlandés sucedió cuando Messi en la cercanías de los vestuarios estaba brindando una entrevista y en el medio intercambió palabras con Weghorst, a quien le dijo "Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá".

El ex punta del Wolfsburgo y el Burnley, entre otros, ingresó a los 78 minutos por Memphis Depay, marcando los dos goles, que igualaron el partido 2-2 y forzaron, luego de mantenerse la paridad en el tiempo suplementario, una tanda de penales en la que la Argentina cantó victoria.

Notas relacionadas