La frase del presidente de Newell's sobre Heinze y Messi que ilusiona a los hinchas

Hace pocos días "El Gringo" fue confirmado como nuevo técnico del equipo rosarino.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 20:30

Gabriel Heize y Lionel Messi. Foto: diez.hnGabriel Heize y Lionel Messi. Foto: diez.hn.

¿Se ilusiona el pueblo Leproso? El presidente de Newell's, Ignacio Astore, recordó que Gabriel Heinze nuevo flamante director técnico, "es amigo" de Lionel Messi y que "tienen buena relación". Pero luego aclaró que "más que eso" no se puede decir.

Lo dijo en una entrevista con la emisora rosarina La Red, el titular del club del Parque Independencia abundó sobre la posibilidad de que Messi juegue en el equipo: "Sería el sueño de cualquier hincha de Newell's", manifestó.

Boca vs Newells, Copa de la Liga. Foto: NA

Te puede interesar:

Boca logró un triunfazo ante Newell's y puso un pie en los cuartos de final de la Copa de la Liga

A la espera del técnico

Consultado sobre la llegada del nuevo entrenador "rojinegro", el dirigente explicó: "Todavía no sé cuándo va a venir Gabriel Heinze a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre", el día que el club cumplirá 129 años.

"En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell's y cómo se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Esta institución contagia", afirmó.

Con respecto al nuevo cuerpo técnico, Astore informó: "Horacio García me dejó aclarado que estará coordinando primera división, reserva y algún caso puntual de divisiones mayores de inferiores. También será el coordinador general de la secretaría técnica de Newells. El único que va a definir todas las contrataciones es Horacio García. Tenemos que ser prolijos en todo sentido".

Notas relacionadas