Messi y Beckham, un encuentro que inquieta a Barcelona en medio de rumores sobre su futuro

El inglés, un confeso fanático del capitán rosarino, también es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 18:46

Lionel Messi y David Beckham, fútbol. Foto: Twitter @PSG_espanolLionel Messi y David Beckham, fútbol. Foto: Twitter @PSG_espanol.

Luego de su viaje relámpago a Barcelona, Lionel Messi recibió la visita del inglés David Beckham, quien también fue jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y despertó todo tipo de rumores.

El club parisino publicó las fotos del exfutbolista, institución en la que se retiró del fútbol en 2013 y actual empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento "Camp des Loges".

"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó los canales oficiales del club capitalino.

Messi se fotografió con Beckham y su compañero italiano Marco Verrati y después también integró la foto grupal.

Beckham, un confeso fanático de Messi, también es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es sabido que hace años pretende contratar al capitán del seleccionado argentino.

Plantel del PSG junto a David Beckham, fútbol. Foto: Twitter @PSG_espanolPlantel del PSG junto a David Beckham, fútbol. Foto: Twitter @PSG_espanol.

"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de la Argentina y el 10.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Viaje a España y final de temporada

La presencia del campeón del Mundo en la ciudad intensificó los rumores en torno a su posible regreso al conjunto "culé" cuando finalice su vínculo con PSG el próximo 30 de junio.

Mientras tanto, el rosarino, máximo asistidor de la Ligue 1 de Francia con 15, se prepara para dar un nuevo paso hacia el título.

A falta de seis fechas, PSG lidera el campeonato con 75 puntos, a ocho puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y nueve de Lens.

Notas relacionadas