Orgullo celeste y blanco: la alegría de Mascherano por la Selección argentina campeona de la Copa América

El ex capitán de la Selección argentina, Javier Mascherano, le dio las "gracias eternas" al plantel comandado por Lionel Scaloni. Se sumaron a los festejos Sergio Romero, Lucas Biglia y Ezequiel Lavezzi.

Por Canal26

Domingo 11 de Julio de 2021 - 13:24

Mascherano y Messi, Selección Argentina, fútbol, NAMascherano y Messi, juntos en la Selección. Foto: NA.

El ex mediocampista y capitán de la Selección argentina Javier Mascherano celebró la obtención de la Copa América conseguida por el elenco nacional al vencer a Brasil por 1 a 0, al igual que otros jugadores que pasaron por el conjunto albiceleste.

 

"GRACIAS ETERNAS CHICOS. CAMPEONES DE AMERICA", fue uno de los mensajes de Mascherano en su cuenta de la red social Twitter donde previamente puso una foto en la cual los jugadores revoleaban a Lionel Messi en medio de los festejos con la leyenda: "Porque siempre vale la pena INTENTARLO……".

 

El "Jefecito" también indicó en la misma red social: "CAMPEONES DE AMERICA !!! Felicitaciones a todos por habernos dado esta ALEGRIA INMENSA. SON GIGANTES @Argentina".

 

En tanto, en su cuenta de Instagram colocó una foto de Nicolás Otamendi, Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María con la Copa América y mostrando sus medallas con el mensaje: "Porque a pesar de todo lo intentaron una y otra vez. Felices por ustedes y por sus compañeros que los ayudaron a conseguirlo. Son un ejemplo para todos nosotros".

 

Por su lado, el arquero Sergio Romero señaló en la misma red social y junto con una foto de todo el plantel: "¡Campeones de América! ¡Felicitaciones a cada uno muchachos! A Disfrutarlooo!!! Vamos ARGENTINA, carajo".

 

También Lucas Biglia compartió una foto de Messi y compañía en el vestuario con un un sentido mensaje: "Gran merecimiento. A nunca rendirse. Disfrútenla". Otro que felicitó a sus ex compañeros fue Ezequiel Lavezzi, quien eligió una foto de todo el plantel celebrando en la cancha y escribió: "ARGENTINA CAMPEÓN!!! Felicitaciones a todo el equipo por esta gran final! Vamos Argentina carajo!! Los amo!".​

 

Mensaje de Javier Mascherano por la Copa América, TwitterMensaje de Javier Mascherano en Twitter.

Notas relacionadas