Otra dura lesión para el "Pity" Martínez: estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas

El volante del Al Nassr sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La noticia fue confirmada por el equipo saudí en sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 16:49

Gonzalo Pity Martínez en el Al Nassr. Gonzalo Pity Martínez en el Al Nassr.

Gonzalo "Pity" Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, según confirmó el Al Nassr de Arabia Saudita en sus redes sociales.

"Los exámenes médicos han mostrado una lesión en el ligamento cruzado anterior de Pity Martinez. Le deseamos una pronta recuperación. Regresarás más fuerte, ánimo", publicó el club saudí.

El ex número 10 de River será operado en Barcelona por el médico Ramón Cugat, especialista mundial en el tratamiento de estas lesiones.

Pity Martínez, River. Foto: NA

Te puede interesar:

Pity Martínez fue operado de los ligamentos cruzados y se perderá la primera parte del año

La mala racha del Pity

"Pity" Martínez había logrado dejar atrás la lesión en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha que lo tuvo casi sin jugar en 2021.

El futbolista de 29 años pasó ocho meses fuera de las canchas hasta que paulatinamente recuperó el ritmo, la confianza y volvió a asentarse.

Hoy, Al Nassr confirmó que el ex Huracán, River y Atlanta United tiene una lesión que le llevará entre seis y ocho meses de recuperación.