Sueña con el título pero no depende de sí mismo: Atlético Tucumán empató con Unión

Con goles de Facundo Agüero para el "Tatengue" y Kevin Isa Luna para el "Decano", los tucumanos cerraron su participación como local en buen nivel.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 08:21

Atlético Tucumán vs. Unión, NAAtlético Tucumán vs. Unión. Foto: NA.

Atlético Tucumán igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe en el estadio Monumental José Fierro en un partido correspondiente a la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional y mantiene una leve ilusión por quedarse con el título, a falta de una fecha para culminar el certamen.

Con goles de Facundo Agüero para el "Tatengue" y Kevin Isa Luna para el "Decano", los tucumanos cerraron su participación como local sin perder desde la decimosexta fecha, cuando Boca le ganó por 2 a 1.

Atlético Tucumán tuvo un inicio interesante, sometiendo al "Tatengue" en su propio campo, y hasta tuvo la chance de adelantarse en el marcador con un gol de Mateo Coronel, pero el delantero se encontraba en posición adelantada cuando tocó la pelota bajo el arco defendido por Santiago Mele.

En el complemento, se vio una mejoría de Unión, pero los cambios de Lucas Pusineri le dieron más fortaleza en ataque y de a poco se fue aproximando al área de la visita, hasta que a cuatro minutos del final, Kevin Isa Luna metió un bombazo desde afuera del área y estampó el 1 a 1.

De esta manera, el elenco tucumano se mantiene a dos puntos de Boca, a la espera del partido pendiente del "Xeneize" con Gimnasia y Esgrima La Plata para ver si llega con chances a la última jornada.

Unión terminó su torneo en condición de visitante con una temporada muy pobre, en la que no consiguió ningún triunfo desde la séptima fecha, cuando
venció a Banfield en el estadio Florencio Sola por 3 a 2.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas