De "Breaking Bad" a "Game of Thrones": los 10 personajes más odiados de las series

Una serie es capaz de traspasar la pantalla y mezclarse con la vida real. Sus personajes, la trama y los villanos que en ella aparecen despiertan un sinfín de emociones en los espectadores. Por lo general, aparece un sentimiento de empatía con el protagonista y un fuerte odio hacia los enemigos de los mismos.
La audiencia se identifica con personajes como Arya Stark en Juego de tronos o Jesse Pinkman en Breaking Bad. Pero poco se sabe del otro bando: ¿Cuáles son los personajes más detestados por la audiencia?
Los 10 personas más odiados
- Marie Schrader – 'Breaking Bad'

Marie Schrader. Foto: Twitter/@KaMeFle
Suele presentarse ante los espectadores como alguien autoritario y que comparte las peores cualidades de su hermana, Skyler White. Puede llegar a resultar difícil lidiar con ella, motivo por el cual suele despertar odio en quienes consumen la serie.
También podría interesarte
- Scrappy-Doo – 'El show de Scooby-Doo y Scrappy-Doo'

Scrappy-Doo. Foto: Twitter/ @Rhyce1991
Scooby-Doo es uno de los dibujos animados más longevos. Muchos dicen que su peor época fue cuando decidieron incluir a Scrappy-Doo como protagonista. Scrappy, que se incorporó a la serie para ayudar a frenar la caída de los índices de audiencia, terminó sustituyendo a Fred, Daphne y Velma, lo que generó cierto resentimiento.
- El Gobernador – 'The Walking Dead'

El Gobernador. Foto: Twitter/@JMMartinMoya
El Gobernador, interpretado por David Morrissey, es un personaje que no agradó mucho por ser uno de los principales antagonistas de la serie. Se trata de un hombre violento y sediento de poder que muestra orgullo de sus malas acciones.
- Emily Waltham – 'Friends'

Emily Waltham. Foto: Twitter/@addimeIias
Sin duda alguna, Emily es el personaje más odiado en la historia de la serie por haber sido el interés romántico de Ross durante las temporadas 4 y 5. De hecho, ambos se comprometen después de haber salido durante apenas un par de semanas y se casan en Londres, en una de las bodas más ridículas y olvidables de la serie.
- Dora – 'Dora la exploradora'

Dora la exploradora. Foto: Twitter/@deeliraaante
El icónico personaje de Dora la Exploradora suele resultar muy molesta, especialmente por dirigirse con demasiada frecuencia al público y pedir que se repita varias veces la respuesta a una misma pregunta.
- Lori Grimes – 'Fear The Walking Dead'

Lori Grimes. Foto: Twitter/@rtsaddestdeaths
El odio hacia el personaje creció cuando se acercó a Shane en la primera temporada. En aquel momento, ella creía que su esposo Rick Grames estaba muerto. De esta manera, comenzó una relación con el mejor amigo del protagonista.
- Cersei Lannister – 'Juego de tronos'

Cersei Lannister. Foto: Twitter/@Diegologia
Cersei Lannister fue capaz de planear y ordenar la muerte de su marido Robert Baratheon y las de Margaery Tyrell, Missandei y muchos más. Esta villana, que aportó mucho a la serie, fue también muy odiada por el público.
- Ramsey Bolton – 'Juego de tronos'

Ramsey Bolton. Foto: Twitter/@tenorvictor
Cuando todos pensaban que se habían librado de Joffrey, aparece en escena Ramsay Bolton, uno de los personajes más sádicos y crueles de la serie. Responsable de brutales torturas, agresiones sexuales y todo tipo de crímenes, Ramsay es un personaje salvaje, despiadado e impredecible.
- Skyler White – 'Breaking Bad'

Skyler White. Foto: Twitter/@virjg_
Skyler White se convirtió en uno de los personajes televisivos más odiados por interponerse en el camino de Walter, a pesar de que fuera para protegerlo.
- Joffrey Baratheon – 'Juego de tronos'

Joffrey Baratheon. Foto: Twitter/@lomioes_mx
El ganador del ranking es Joffrey Baratheon. Este enemigo es capaz de despertar emociones negativas que ni sabíamos que existían. Engreído, cruel, despiadado y con un carácter de mocoso mimado despertó emociones negativas en quienes lo veían a través de la pantalla.
Joffrey ordenó decapitar a Ned Stark frente a su hija, Sansa y no sólo torturó y abusó de innumerables mujeres, sino que exigió descaradamente más prestigio del que merecía.