La "China" Suárez e Icardi dieron más señales de una relación: las nuevas pistas que publicaron en Instagram

A pesar de no haber confirmado su relación, Eugenia 'China' Suárez y Mauro Icardi continúan dando indicios de un posible noviazgo a través de sus redes sociales, donde ambos realizaron sugerentes publicaciones.
La actriz y el futbolista rosarino se pusieron creativos en sus Instagrams para dar señales de que algo pasa entre ellos. Justamente, casi al mismo tiempo, los dos subieron unas fotografías muy llamativas en sus historias.

Las historias que compartieron la "China" Suárez e Icardi. Foto: Instagram.
Primero, el delantero compartió una imagen de un fuego que prendió en su hogar, un rasgo que podría ser interpretado como una "señal de pasión". Al rato, ella posteó un cielo con estrellas, que podría leerse como su "lado romántico".
También podría interesarte
Al margen de las lecturas que se puedan hacer sobre el simbolismo de ambas fotografías, en los últimos días fueron varias las pistas concretas que dieron indicios sobre una posible relación entre la 'China' Suárez e Icardi.
La pista del sillón...
Los rumores de una relación entre la actriz y el futbolista se incrementaron después de que la cantante se mostrara durmiendo en un sillón que tiene similitudes con uno de los muebles de la vivienda que alquiló el rosarino.
La 'China' posó durmiendo en el mismo sillón, donde anteriormente Mauro se había mostrado sentado. Incluso, hay otras posibles comparaciones, como por ejemplo: el almohadón blanco y la pared de fondo gris.

El sugerente sillón que reavivó los rumores de una relación entre la "China" Suárez e Icardi. Foto: Instagram.
"Blanqueen de una vez"; "Es obvio que Icardi está con ella para darle celos a Wanda"; "Icardi se podría dedicar a la fotografía"; "Tiene la necesidad de resaltar que le sacó el tipo a otra", escribieron los usuarios, al respecto.
Por otro lado, en una publicación que hizo durante la madrugada del lunes, la ex Casi Ángeles compartió una imagen del personaje Chucky junto a su novia y los internautas lo interpretaron como una fuerte indirecta para Wanda.