La autopsia reveló cómo murió la nieta de Cris Morena y se confirmó el fallecimiento de otra menor

Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, murió por “ahogamiento accidental” tras el choque de barcos en Miami, según reveló la autopsia realizada al cuerpo de la menor.
La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade indicó este jueves que tanto la nena de 7 años como Erin Victoria Ko Han, pequeña de 13 que también se encontraba en el velero, no murieron por el impacto contra la barcaza sino porque se ahogaron cerca de la Bahía Biscayne.
El incidente sucedió el lunes, cuando el velero, de apenas 6 metros y con velas de colores brillantes, flotaba entre las islas Hibiscus y Monument, en Biscayne Bay. De repente, la barcaza pasó por encima de la pequeña embarcación.
Según se conoció por medios locales, las víctimas fatales formaban parte de un campamento de verano en Miami. Fue durante una de las actividades que se produjo este trágico hecho, informó la Guardia Costera.
También podría interesarte

Murió otra nena que iba en el velero con Mila Yankelevich: ya son tres las víctimas
El trágico suceso se cobró otra víctima. Este jueves murió Ari Buchman, de 11 años que estaba internada en terapia intensiva desde el lunes. Era hija de padres argentinos. De esta manera, ya son tres las nenas que perdieron la vida en el incidente en la Bahía de Biscayne.
Según indicó Clarín, en el hospital sigue internada otra nena argentina, en grave estado. Por su parte, la instructora, de 19 años, y otra nena de 12 están fuera de peligro.