Mauro Icardi en problemas: Wanda Nara podría denunciarlo por abandono de persona

Wanda Nara volvió a la Argentina y habló con la prensa sobre su situación legal con Mauro Icardi. En ese sentido, la mediática contó que llevaría a la Justicia al futbolista por "abandono de persona" tras no pagar la prepaga médica de sus hijas Francesca e Isabella, una deuda que suma aproximadamente 7 millones de pesos.
Según trascendió, el juez Adrián Hagopian le había ordenado a Icardi ponerse al día con los pagos en un plazo de 24 hs, pero incumplió, razón por la cual se le impuso una deuda altísima.

Cabe destacar que lo que indica la ley argentina es que Mauro Icardi debería de abonar, además de la obra social, la cuota alimentaria de las menores, lo que se traduce en un doble incumplimiento por su parte. De esta forma, Wanda Nara presentaría una denuncia de abandono de persona.
“El martes sale una carta documento a Mauro Icardi y esta vez sí por “abandono de persona” porque es mentira que él no quiere dejar antecedente en Argentina de revinculación. Él ya debe 7 millones de prepaga y una fortuna de alimentos”, informó Laura Ubfal en Infama.
También podría interesarte
Wanda Nara volvió al país más picante que nunca y se burló de Icardi
Wanda Nara volvió al país después de unas extensas vacaciones por Europa con una bolsa de maní entre sus manos y zapatos de leopardo y, en su paso por Ezeiza, fue interceptada por los noteros que lograron una indirecta para su exmarido, Mauro Icardi con respecto a la filtración de su video íntimo, una mención a L-Gante y hasta Susana Giménez tuvo su momento en boca de la Bad Bitch.
Después de haber negado tener una luna de miel con L-Gante en España, Nara aterrizó en el Aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, y disparó: “Sigo soltera y la paso muy bien sola”.
A continuación, un gesto que descolocó a Wanda, ya que le acercaron una bolsa con maní: “Ya no quiero comer maní”, apuntó a días de que se filtraran imágenes sexuales de Mauro Icardi por lo que se habló de sus partes íntimas.