Axel rompió el silencio y respondió a los rumores que lo vinculan con una modelo ecuatoriana

El cantante finalizó su relación tras estar 16 años en pareja con la madre de sus cuatro hijos y habló sobre su actual estado sentimental. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 20:04

Axel. Foto Instagram. Axel. Foto Instagram.

Tras una larga historia de amor de 16 años y cuatro hijos, Axel y Delfina Lauria decidieron ponerle fin a su relación. Con un emotivo posteo, el cantante comunicó la noticia en sus redes sociales, lo que dio a entender que terminó todo más que bien entre ellos. Sin embargo, hay diversos rumores que lo vinculan a una Miss Ecuador.

Valeria Gutierrez es una modelo que con tan solo 24 años se roba las miradas de todos. Nació en la ciudad de Guayaquil y vivió una larga temporada en Estados Unidos y en 2021 compitió por el título de Miss Ecuador. Al año siguiente lo hizo como Miss International y fue coronada en el segmento Miss Fotogénica.

Valeria Gutiérrez. Foto Instagram. Valeria Gutiérrez. Foto Instagram.

Con más de 230.000 seguidores en Instagram, Gutierrez se convirtió en una de las figuras de su país. Recientemente, la modelo también se sumó al reality de talentos Yo me llamo, donde tiene el rol de co-conductora de Ronald Farina.

Los Palmeras y Axel. Foto: Instagram @axeloficial y @lospalmerasoficial.

Te puede interesar:

Los Palmeras y Axel presentaron su nuevo tema con divertido video

¿Infidelidad?: esto fue lo que respondió Axel 

En medio de los rumores de una tercera en discordia, Axel decidió responder a los comentarios. A través de una story de Instagram, el músico publicó un mensaje al respecto: “¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas? Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir”, manifestó el artista en sus redes.

La respuesta de Axel. Foto Instagram. La respuesta de Axel. Foto Instagram.

Hace unos días, el cantante anunció la separación de su esposa después de 16 años de relación también a través de redes. “Con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, comenzó escribiendo en su dolorosa carta.

Luego siguió relatando la difícil situación que está pasando su familia y reveló que la decisión estaba tomada desde hace meses: “Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos. Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

Axel junto a su familia. Foto Instagram. Axel junto a su familia. Foto Instagram.

El cantante de ''Celebra la vida'' y su familia se habían instalado desde hace años en la provincia de Córdoba, en Traslasierra. “Decidimos hacer este cambio de vida e irnos para allá. No es fácil, porque estoy a dos horas y media del aeropuerto de Córdoba, pero nosotros ahí logramos tener un encuentro más sano y natural con nuestros hijos”, afirmaba el músico por aquella época, mientras era coach de La Voz Argentina y hacía permanentes viajes de gira.

Notas relacionadas