Benjamín Vicuña mostró el tierno altar que le dedicó a su hija Blanca y sorprendió a todos

El actor oriundo de Chile mostró a través de su Instagram el homenaje que le hizo a la pequeña, quien falleció hace más de 10 años.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 16:05

Benjamín y Blanca Vicuña. Foto: NA.Benjamín y Blanca Vicuña. Foto: NA.

Benjamín Vicuña recordó, como todos los 8 de cada mes, a Blanca, la niña que tuvo con Pampita y que falleció hace más de 10 años por una neumonía hemorrágica.

En esta oportunidad, el actor le dedicó unas palabras y un llamativo altar en su casa: estaba armado con una foto de la niña y dos velones. A la historia de Instagram, además, le sumó la canción "Niña Bonita".

"Mi niña bonita, sonrisa de princesa. Es una obra maestra de los pies a la cabeza", relata una parte del tema que agregó Vicuña, cantado por Dstance & Melissa Robles.

El altar de Benjamín a Blanca Vicuña. Video: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

Más homenajes para Blanquita Vicuña

Cuando comenzó marzo, el actor contó que homenajearía a su hija fallecida con un libro. "Esto es lo más personal que he hecho", dijo sobre el proyecto, que lo toma como una manera de pasar el dolor y el duelo.

En entrevista con el diario El Mundo de España, contó lo que siente por esta iniciativa que comenzó. "Suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario", lanzó.

Benjamin Vicuña y su hija BlancaBenjamín Vicuña y su hija Blanca. Foto: archivo.

Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo, que, por momentos, no se ve la luz, no se ve el otro lado del río. Creo que estos libros sanadores pueden ser de gran ayuda. Y yo decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor”, añadió.

Notas relacionadas