¿Cuáles son las exigencias de Oriana Sabatini para el Bailando 2020?

Aunque sigue negociando con la producción del programa, un pedido especial sería clave para firmar su participación.

Por Canal26

Lunes 27 de Enero de 2020 - 16:19

Oriana SabatiniOriana Sabatini una de las primeras elegidas para el bailando.

Luego de iniciar el romance con Paulo Dybala, Oriana Sabatini se instaló en Europa con él para vivir juntos. Aunque allá es feliz con el jugador de la Juventus, existe la posibilidad de que regrese a la Argentina por algunas propuestas de trabajo.

 

La producción de ShowMatch está negociando con Oriana Sabatini para que acepte formar parte del Bailando 2020. La hija de Catherine Fulop tiene ganas, pero no firmará contrato si no cumplen con sus requisitos para la participación.

 

Lourdes Sánchez, quien formó parte del certamen de baile más de una vez y está en pareja con Chato Prada, histórico productor del programa junto a Federico Hope, contó lo qué pidió la cantante.

 

Para dar el paso definitivo y firmar el contrato solicitó que le permitieran elegir a su coach y bailarín. El coach elegido es Mati Napp que, el año pasado, formó equipo con Flor Vigna.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un poco de lo que era el ensayo para #ElUltimoTango” ?✨ Link en Bio para ver el video oficial! Coreo @matiasnapp @jonylazarte.ok Bailarin @gabiconti21

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Oriana también quiere tener su propio equipo de estilismo, su peluquero y su maquilladora" para estar espléndida en el certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HACIA ADELANTE! ??

Una publicación compartida de Mati Napp (@matiasnapp) el

Notas relacionadas