Georgina Barbarossa contó que un comediante famoso la acosó

La conductora reveló un momento difícil que tuvo que atravesar en su carrera: "Me quedé helada".

Por Canal26

Domingo 4 de Octubre de 2020 - 09:59

Georgina BarbarossaGeorgina Barbarossa en Podemos Hablar, Telefe. 

La conductora Georgina Barbarossa reveló en el programa "Podemos Hablar" que en uno de sus primeros trabajos en el mundo artístico fue acosada por un comediante famoso, aunque no reveló directamente su nombre, dio a entender de quien se trataba: "Fue en la tele, yo era chica", comenzó.

 

La conductora relató el acontecimiento: "No voy a decir el nombre porque ya está, se murió, pero la verdad es que la pasé muy mal... Era uno de mis primeros trabajos y me acuerdo que estábamos cantando, el director Pancho Guerrero estaba ahí y yo tenía un vestido de mexicana. Estábamos cantando Allá en el rancho grande y vino este artista, muy conocido, y me metió la mano en la cola mal. Yo estaba apoyada en una tranquera, tenía 25 años más o menos, y me quedé helada pero seguí...Terminamos de hacer el musical y me fui corriendo, porque me metió mal la mano, fue horrible, pero en el momento me quedé, no se... después me fui corriendo al camarín y me puse a llorar".

 

Barbarossa siguió su relato ante la mirada de los invitados: "Vino Carmen Vallejo, una actriz maravillosa, mamá de Selva Alemán, y me dijo, '¿Qué te pasa?'. Entonces le conté lo que me había pasado y le pregunté, '¿Qué hago?' No le podía decir al Vasco (Lecouna, su marido) porque lo iba a matar. Además no teníamos un mango y necesitábamos ese trabajo". "Me dijo, "Bueno, no te preocupes, a partir de ahora, en todos los sketches que vos grabes, yo voy a estar parada al lado tuyo'. Carmen era una divina, chiquitita, y me cuidó siempre, siempre, siempre, siempre".

 

"Ya estando embarazada vuelvo a trabajar y digo, 'bueno, ya está, ya pasó'. Volví con una panza enorme, porque estaba embarazada de los mellizos, y cuando me acerqué a darle un beso me tocó la pierna, abajo", contó la conductora que volvió a tener otra situación más con ese actor.

 

Barbarossa no quiso decir el nombre del humorista cuando el conductor le preguntó: "Está muerto, ya está, dejalo que Dios lo tenga en la gloria", le contestó. "¿Es el capocómico que trabajaba con Alberto Olmedo, por decirlo de alguna manera?, volvió a insistir Kusnetzoff. "Exactamente", respondió Barbarossa.

Encontrá más vídeos