Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

El actor, que interpreta Eliseo, anunció la vuelta de una serie que revolucionó las redes sociales por la forma en que retrata a los encargados de edificio.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 06:48

"El Encargado". Foto: NA. "El Encargado". Foto: NA.

Este martes, Guillermo Francella les confesó a los fanáticos de “El Encargado” cuándo llegará a sus pantallas la tercera temporada de la exitosa serie que protagoniza, que podrá disfrutarse por El Trece y Star+.

"Todo indica que llega en junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande, y en junio es la fecha", afirmó el actor durante una entrevista con Eduardo Feinmann.

Para aquellos que no están al día con “El Encargado”, pueden disfrutar de la serie completa a través de la plataforma de streaming Star+ y desde marzo es transmitida todos los domingos a las 22hs por la pantalla de El Trece, donde marcó buenos números de rating.

Guillermo Francella en "El Encargado". Foto: Telam. Guillermo Francella en "El Encargado". Foto: Telam.

“El Encargado”, sigue las travesías de Eliseo, encarnado por Guillermo Francella, quien ejerce su poder de vigilancia e intromisión de manera insospechada en el edificio que está a su cargo, acompañado de un elenco de lujo con figuras como Gabriel "El Puma" Goity, Darío Barassi, Mirta Busnelli y Martín Seefeld.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

La segunda temporada de "El Encargado", con Guillermo Francella, ya tiene tráiler oficial

El duro mensaje de la agrupación de encargados contra la serie

Tras su primera temporada, la serie recibió cientos de halagos y comentarios positivos, pero también una carta abierta de parte de la "Agrupación de Encargados", dónde los trabajadores reclaman que la ficción los deja "muy mal parados ante la sociedad".

Actores en "El Encargado". Foto: Telam. Actores en "El Encargado". Foto: Telam.

Frente al descontento de los empleados de edificio, Francella salió al cruce a defender la serie y dijo que: "La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción".

También confirmó que el objetivo de la serie no es juzgar la labor de nadie y que su reclamo, “Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, finalizó el actor.

Notas relacionadas