Los fanáticos de la cantante colombiana se percataron de ciertas indirectas que dejó entrever en sus últimas canciones.
Por Canal26
Sábado 27 de Mayo de 2023 - 15:05
Shakira y Pique estuvieron 12 años en pareja. Foto archivo Google.
Una curiosa teoría salió a la luz en las redes sociales, luego de que una tiktoker se percatara de dos supuestas indirectas de Shakira en sus últimas canciones. Estas mismas estarían destinadas a dar a entender que la cantante colombiana habría perdido un bebé de Gerard Piqué.
El primero de estos mensajes está vinculado a la "Music Sessions #53" de Bizarrap, donde la artista expresa: "Tanto que te la dabas de campeón, y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión", apuntando al exfutbolista del Barcelona, con quien estuvo en pareja durante 12 años.
Aseguran que Shakira perdió un bebé de Piqué. Foto: Captura de pantalla.
Por su parte, en el minuto 1.57 del videoclip de "Acróstico", canción que Shakira le dedicó a sus dos hijos, se pueden observar tres patitos en una bañera, mientras que afuera de la misma hay uno más grande, que la simbolizaría a ella. Esta imagen generó controversia entre sus fanáticos, quienes interpretaron que podría haber sufrido un aborto tiempo después del nacimiento de Sasha, el menor de la familia.
Días atrás, medios españoles aseguraron que Piqué siempre soñó con ser padre de una nena, lo que llevó a Shakira a hacerse varios tratamientos, los cuales no tuvieron éxito. Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto, aunque el círculo íntimo del exfutbolista dio a entender que desea cumplir ese pendiente con Clara Chía Marti, su nueva novia.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
4
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
5
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos