¿Robos en el Bailando?: Romina Uhrig denunció que le sacaron ropa del camarín

Se conoció una charla que la exhermanita tuvo con su marido, Walter Festa y le confesaba quién era el ladrón del estudio.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 20:05

Romina Uhrig. Foto: Instagram/@romina_uhrig Romina Uhrig. Foto: Instagram/@romina_uhrig

La ex Gran Hermano que no tiene problemas en pelearse con el jurado, Romina Uhrig, habría llegado al límite de su paciencia cuando notó que le faltaban algunas pertenencias de su camerino del Bailando 2023.

A través de sus historias de Instagram, Gossipeame, una reconocida cuenta sobre noticias del espectáculo, contó que Uhrig tuvo una conversación con tu marido, Walter Festa en un hotel de San Pedro y le habría revelado que hay un ladrón en los pasillos de América.

Romina Uhrig. Foto: Instagram/@romina_uhrig Romina Uhrig. Foto: Instagram/@romina_uhrig 

“Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela, que habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas”, reveló Gossipeame.

Ante la sorpresa de lo que escuchaba, Walter Festa le habría preguntado a Uhrig si sabía quién le estaba robando a los participantes, a lo que ex hermanita habría respondido que sí, pero Gossipeame dijo que “por el momento” no va a contarlo.

La mamá de Romina Uhrig habló sobre su vida. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

La mamá de Romina Uhrig destrozó a la ex Gran Hermano: "Creo que vos estás enferma"

La ex gran hermano mostró su casa y le llovieron la críticas

A tres meses de haber abandonado el reality que la llevó sin escalas a la pista de Tinelli, Romina Uhrig mostró en sus redes lo grande que está su perro Caramelo, a quien se llevó de la casa de GH y las críticas no tardaron en llegar.

Romina Uhrig. Foto: Instagram/@romina_uhrig Romina Uhrig. Foto: Instagram/@romina_uhrig 

Los haters la acusan de mentirosa, ya que en la foto se la ve sentada en un lujoso sillón de su amplio living y durante Gran Hermano, Urhig que además había sido diputada nacional, había contado que se ganaba la vida haciendo manicura.

Notas relacionadas