La foto de Caramelo de Gran Hermano que despertó las críticas contra Romina Uhrig

La ex participante del reality cayó en el ojo de la tormenta por la desprolija imagen de su mascota.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 17:39

Romina y Caramelo. Foto: Captura de pantalla. Romina y Caramelo. Foto: Captura de pantalla.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, desató el escándalo luego de que se difundiera una foto de Caramelo, el perro que adoptó del reality. Y es que los usuarios de las redes sociales puntualizaron en la mirada del animal, la cual consideraron "triste", así como también en la desprolijidad de su pelaje, lo que creó un aire de preocupación por la salud del animal.

Entre los comentarios en el posteo de la cuenta de Twitter @elejercitodelam, que publicó la imagen, se exigió que rescaten al can, además de mostrar la furia por el estado del animal. "Me destruye ver esta foto loco. Ni los ojitos le limpian", "Telefe es responsable porque se lo dio a esta inepta", "Me impresiona porque está deteriorado, y solo tiene seis meses", "Lo están matando poco a poco", expresaron.

La polémica foto de Caramelo. Foto: Twitter @elejercitodelam. La polémica foto de Caramelo. Foto: Twitter @elejercitodelam.

Además, los fanáticos del reality pidieron que entreguen a Caramelo a Marcos Ginocchio, que se llevó a Morita. Y es que la comparación entre los hermanitos marca una importante diferencia en el cuidado. 

Marcos y Morita. Foto: Instagram @marcosginocchio. Marcos y Morita. Foto: Instagram @marcosginocchio.

Carola, madre del ganador de Gran Hermano, expone al can todos los días en su cuenta de Instagram para que lo fans de su hijo vean lo bien que está la cachorra en Salta. Uhrig, sin embargo, lo hace cada tanto, lo que genera desconfianza e incertidumbre entre la gente.

Notas relacionadas