Romina Uhrig aclaró sobre los rumores de que fue vista a los besos con Nacho Castañares

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 fueron vinculados sentimentalmente en las últimas horas, tras haber sido vistos en un boliche.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 15:15

Nacho y Romina de Gran Hermano 2022. Fotos: Instagram. Nacho y Romina de Gran Hermano 2022. Fotos: Instagram.

En los últimos días, Martín Salwe contó en su programa de streaming que Romina Uhrig y Nacho Castañares habrían sido vistos "a los besos" en un boliche. Luego de la noticia, nacieron los rumores y la propia exparticipante de Gran Hermano decidió aclarar y brindar su versión de los hechos.

Habló de mí sin saber, sin preguntarme”, dijo notablemente indignada en medio de la pista del Bailando 2023. “Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada”, agregó Romina. “Después dijo que Coti (Romero) habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, pero él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero”, afirmó antes de darle un voto para nominarlo.

La palabra de Romina Uhrig. Video: América TV.

En ese momento, luego de escuchar las declaraciones en su contra, el locutor decidió explicar por qué nació ese rumor. “Fue un mal entendido y le pedí disculpas porque no estuvo en lo que pasó”, explicó él.

Luego, en otro intento de excusarse, dijo que fue parte de un mensaje que le llegó de un oyente de su programa de streaming. “Fue un comentario que leí y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat, quedó como que contaba yo la noticia”, reveló Martín Salwe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Cómo surgieron los rumores

"Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente, a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’", lanzó sin filtros Martín Salwe en su programa de streaming.

En ese sentido, una de las columnistas del programa agregó más información sobre el supuesto acercamiento: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

La información fue lanzada por Martín Salwe. Video: redes sociales.

"Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros 'hermanitos por ahí'", aclaró.

Notas relacionadas