"Se viene": Julieta, Romina y Daniela de Gran Hermano tendrán su primer proyecto juntas

Las exparticipantes del reality lograron formar una gran amistad dentro de la casa y, ahora, decidieron reforzar el vínculo con un nuevo proyecto laboral.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 16:20

Romina, Daniela y Julieta de Gran Hermano. Foto: Instagram.Daniela, Julieta y Romina de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Después de su paso por Gran Hermano 2022 y de convivir por casi 5 meses, las exparticipantes Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis lograron formar una linda amistad. Luego de salir del reality más famoso del país, las jóvenes buscan reforzar su vínculo y hasta tienen un nuevo proyecto juntas.

Después de la final de GH, a la que llegó Julieta, Nacho y Marcos, quien finalmente ganó, cada uno de los exhermanitos recibieron muchas ofertas laborales, pero en el caso de Poggio, la joven de 21 años, pudo lograr uno de sus sueños: un protagónico en Calle Corrientes de la mano de José María Muscari.

Por su parte, Daniela sueña con tener su propia marca de belleza y, Romina, decidió alejarse de la política y enfocarse en su nuevo programa de cocina.

Pese a tener caminos distintos, Julieta, Daniela y Romina pudieron conseguir tener un proyecto en común: "Fit Girls". Así se llamarán los videos donde las tres enseñarán rutinas físicas. En el mismo tiempo, estarán junto a otro grupo de mujeres que entrenan y comparten sus entrenamientos diarios en redes.

Nuevo proyecto de las ex Gran Hermano. Foto: Instagram.

“Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”, dijo la bailarina en la foto donde aparece junto a Pestañela y la exdiputada.

Nuevo proyecto de las ex Gran Hermano. Foto: Instagram.

El desafío es por 21 días e incluirá una serie de abdominales y consejos para incentivar a las personas que hagan los ejercicios a la par.

Furia llorando luego del "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano reveló cuál es su diagnóstico médico: "Es una verg..."

Julieta aparece en el videoclip de Flor Vigna

Flor Vigna presentó su nuevo tema musical, “Mal Ahí” y contó con la presencia de la ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio.

En el video se ve a las chicas muy cerca, mientras Flor le canta al oído “no sé qué hizo cupido, me obsesionó contigo”. Hay coreografía, mucha sensualidad, destreza y coqueteo.

Encontrá más vídeos

“Hoy salí a tomar y olvidarme de ti, tanta mala suerte te vi por ahí. Aunque cuesta aceptar que yo ya te perdí, de este amor no me voy a arrepentir”, dice otro fragmento del tema, que cuenta con la colaboración de DJ Alex.

Notas relacionadas