Gran Hermano 2024: cómo quedó la placa de nominados tras el ingreso de Romina Uhrig

Furia se convirtió en la líder de la semana y tendrá una difícil decisión sobre a quién salvar en esta ocasión.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 08:57

Romina Uhrig. Foto: captura. Romina Uhrig. Foto: captura.

Después de una semana muy conflictiva que hasta hizo enojar al Gran Hermano y advertir a los participantes por los malos tratos, Romina Uhrig, quien fue conviviente en el certamen pasado, ingresó a la casa más famosa del país y su presencia bajó los humos. Desde su entrada, la casa se llenó de paz. En el medio, se conoció la nueva placa de nominación

Tan solo 24 horas después de entrar a la casa, Romina tuvo que votar en el confesionario a quien nominaría y a quien beneficiaría. Al ser consultada por su breve experiencia en la casa, la expolítica argentina respondió: “La verdad que re bien Santi. Yo que sé. Llegué. Pensé que la casa iba a estar peor todavía, que iba a encontrarme con la casa muy mal. Bueno, hoy limpiamos todo. Los chicos limpiaron, yo no limpié, les hice pancito".

Romina Uhrig, Gran Hermano. Foto: X Romina Uhrig, Gran Hermano. Foto: X

Además, se refirió a la actitud de los hermanitos. "La verdad que los chicos estuvieron re bien. Mismo Furia, que yo tenía miedo de ella y descubrí una chica que es una dulce y que se esconde detrás de una coraza y lo hace como para defenderse. Muestra algo que no sé si en algún momento ella lo recibió, no sé, pero es algo que creo que la marcó”, reflexionó.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Las nominaciones de Romina y cómo queda la placa

“Esto no lo hago ni por juego ni por lo que vi afuera, es por lo de ayer y hoy. La verdad me trataron muy bien todos. Para colmo ayudaron todos", dijo sobre sus nominaciones.

"Voy a elegir con los que menos hablé. Los dos negativos para Virginia. A los chicos los noto entusiasmados, con ganas, y a ella la noto que si se va le da igual. El otro negativo para Manzana”, agregó. Uhrig explicó que Virginia todavía no se adaptó a la dinámica de la casa y que aunque sea comediante no logró llevar alegría a la casa. 

Furia y Manzana de Gran Hermano. Foto: captura. Furia y Manzana de Gran Hermano. Foto: captura.

“Los positivos se los voy a dar…dos a Rosina y uno a Agostina. Rosi me caía bien de afuera, me parece divina, tiene una luz. Y Agos de afuera no me gustaba y acá me llevé de diez. Creo que si hubiera estado en la casa creo que habría sido una de las chicas con las que habría estado”, añadió. 

Después de que pasaran todos los participantes al confesionario, la placa quedó conformada por Virginia, Martín, Joel y Agostina. La líder de la semana es Furia, quien tendrá el difícil desafío de elegir entre Agostina que es su amiga o Martín Ku que la salvó sorpresivamente. 

Notas relacionadas