Romina y Daniela de Gran Hermano tuvieron que ser escoltadas por la policía a la salida de un bar

Las exparticipantes son de las más queridas por los fanáticos del reality. El tenso momento quedó registrado por las personas que se encontraban en el lugar.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 16:52

Romina y Daniela de Gran Hermano. Fotos: captura.Romina y Daniela de Gran Hermano. Fotos: captura.

Este fin de semana, Romina, Daniela y la familia de Julieta de Gran Hermano, revolucionaron las calles de Devoto, Buenos Aires, luego de hacer campaña para que la participante sea la ganadora del reality.

A través de las redes, los seguidores de la hermanita organizaron una marcha para apoyarla en la Plaza Arenales, Devoto. Los protagonistas de la tarde fueron la familia de Julieta, Romina y Daniela, quienes tuvieron que refugiarse en un bar.

Las chicas se mostraron agradecidas con las personas y decidieron salir del lugar para sacarse fotos con sus fanáticos, pero la locura fue tal que las exhermanitas se tuvieron que ir escoltadas por el personal policial.

Romi y Dani de Gran Hermano. Video: TikTok.

Esto es una locura. Imagínense lo que va a ser cuando salgan los finalistas”, opinó el usuario @fedeebongiorno en Twitter. La final de Gran Hermano será este lunes a partir de las 22.30 h por Telefe.

Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alfa fue acusado de empujar y sacarle las llaves del auto a una mujer: qué dijo el ex Gran Hermano

Tenso cruce entre Camila y Romina

Luego de ser la última eliminada de Gran Hermano, Romina participó del encuentro íntimo con Santiago del Moro y recibió una lluvia de acusaciones en su contra. Una de ellas fue de parte de Camila, con quien tuvo un tenso cruce en el debate en vivo.

“Vos a mí me trataste super mal, me hiciste bullying, me sorprende que vos siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, dijo la joven.

Camila y Romina en el debate de GH. Foto: NA.

“Que vos digas que empezó el problema porque te llevabas mal con él (por Alfa), inventale a cualquiera. Empezó el problema desde que entré yo, que no sé por qué te la agarraste conmigo. Ahí empezó el problema y yo quedé en el medio”, afirmó.

"Ay, mirá Cami, yo fui una de las que mejor te trató. No me voy a enganchar en lo tuyo, jamás te traté mal. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal", le respondió Romina.

Notas relacionadas