Romina Uhrig salió a aclarar sus supuestas burlas por la sexualidad de Marcos Ginocchio

La exparticipante de Gran Hermano 2022 le dio un like a una publicación que decía "Marcos es gay" y los usuarios la destrozaron.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 14:54

Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram. Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.

Luego de un polémico like sobre la orientación sexual de Marcos Ginocchio, Romina Uhrig quedó envuelta en polémica. "Que soporten las virgas. Ah y Marcos es gay", fue lo que apoyó la exGran Hermano vía Twitter, sin imaginarse la lluvia de críticas que recibiría luego de que su accionar fue descubierto por el usuario @tronnk_.

El like de Romina sobre Marcos. Foto: Twitter. El like de Romina sobre Marcos. Foto: Twitter.

“Después se hace la aliada, es una homofóbica y transfóbica”, “¿Y se sorprenden? Se burló de la enfermedad de Agustín, criticaba a Coty si tenía o no estrías, se burla del físico de los demás, pero no mira lo suyo”, fueron los comentarios en contra de Romina que se leyeron en Twitter.

La exdiputada se cansó de los comentarios negativos que recibió y salió a aclarar la situación. "Está todo bien con primo. Yo no manejo Twitter. No tengo idea, dicen que puse un corazón a una publicación que decía algo de Marcos... No tengo idea, chicos. Por ahí toqué, no sé. Ni sé si lo puse yo. El que nos quiere ver mal, no lo va a lograr. Y si fue el corazoncito, fue sin querer porque no manejo Twitter", reveló.

Romina se defendió ante las críticas por su like. Video: Net TV.

La mamá de Romina Uhrig habló sobre su vida. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

La mamá de Romina Uhrig destrozó a la ex Gran Hermano: "Creo que vos estás enferma"

Romina Uhrig habló sobre las cirugías que se hizo

Durante una entrevista con Georgina Barbarossa, Romina Uhrig contó que siempre fue muy insegura con su cuerpo y que pasó varias veces por el quirófano para verse mejor. “Yo me hice varias cirugías. Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía. Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las mamas”, comentó la exGH2022.

Romina Uhrig enojada. Foto: Captura Gran Hermano. Romina Uhrig en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Pero no todos los retoques le quedaron bien y lo que parecía sencillo terminó por mandarla derecho al quirófano: “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Tuve que operarme”.

Notas relacionadas