Romina de Gran Hermano publicó una foto con Julieta en la cama y recibió una lluvia de críticas

La exdiputada organizó una pijamada con sus amigas del reality y en las redes sociales se indignaron.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 16:08

Julieta y Romina. Foto: Instagram/romina_uhrig.Julieta y Romina. Foto: Instagram/romina_uhrig.

Este fin de semana, Romina de Gran Hermano organizó una pijamada en su casa e invitó a algunas de sus excompañeras del reality. Entre ellas estaba Julieta, con quien se sacó una foto desde la cama y, a raíz de eso, recibió una lluvia de comentarios negativos.

Pijamada de chicas”, escribió en la foto que subió a sus historias de Instagram. En la postal aparece la modelo y, de fondo, una de las hijas más pequeñas de Romina. Para ella era un divertido momento, pero en las redes sociales generó "rechazo".

"Me preocupa que Romina, con casi 40 años, esté haciendo pijamadas con una chica de 21. Agarrar la pala nunca", dijo una usuaria de Twitter sobre la foto y remarcó la edad que las diferencia a ambas.

En la juntada también estuvieron presentes, Daniela, Cata y La Tora.

Las críticas para Romina de Gran Hermano. Foto: Twitter.Las críticas para Romina de Gran Hermano. Foto: Twitter.

"Romina arrastra a todo este grupo para permanecer en la tele porque no la quiere nadie", "¡Andá a cuidar a tus hijas, por favor!", "Romina está quemando la etapa de la adolescencia", fueron otros de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Por su parte, esta pijamada desató la furia de Coti, quien expresó enojo en redes porque se enteró que durante esa noche todas hablaron mal de ella.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Los exparticipantes estarán en Masterchef

La presentación en el reality de cocina de los exjugadores de la casa más famosa del país, saldrá al aire el próximo lunes 17 de abril.

Exparticipantes de Gran Hermano en MasterChef. Video: NA.

Además, se reveló a qué participante ayudará cada exhermanito: Rodolfo estará con Julieta, Nacho con Estefania, Ivana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos.

Notas relacionadas