"Digamos la verdad": Maxi Guidici aseguró que hizo el amor con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

El cordobés se metió en un vivo de Instagram de su excompañera y lanzó varios comentarios que desataron la polémica.

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 19:10

Maxi Guidici y Romina Uhrig. Fotos: Instagram Maxi Guidici y Romina Uhrig. Fotos: Instagram

Luego de los rumores de que Romina Uhrig y Nacho Castañares habían sido captados a los besos en un boliche, la exdiputada creyó aclaró los tantos y dio por finalizado el tema. De todas maneras, en las últimas horas otro excompañero de Gran Hermano decidió sumarse a la polémica.

Se trata de Maximiliano Guidici, quien lanzó reveladores comentarios en un vivo que Romina estaba haciendo en su perfil de Instagram para conversar con sus seguidores. En medio de la dinámica, le consultaron a la ex "hermanita" sobre su situación sentimental, fue en ese momento que el exnovio de Juliana Díaz apareció para dejar una serie de mensajes que descolocaron a la morocha. "Basta... nos gustamos, lo digamos y listo", escribió el cordobés, y agregó: "Digamos la verdad Romi, yo siento que no puedo esconder más esto".

Los comentarios de Maxi Guidici en el vivo de Romina Uhrig. Los comentarios de Maxi Guidici en el vivo de Romina Uhrig.

Si bien Uhrig se tomó la situación con humor, el asunto levantó controversia cuando su excompañero prosiguió con sus inusuales declaraciones: "Hicimos el amor en el confesionario", "En la zona de descanso también", y luego volvió a insistir: "¡Hicimos el amor! pero no vamos a contar más".

La exdiputada se mostró sorprendida por la polémica interacción, aunque terminó tomándoselo con humor, caso contrario a sus seguidores: "Maxi busca fama. No tiene carisma, nadie se lo banca, no le sirvió lo de la depresión, la separación ni el Onlyfans, ahora se quiere colgar de Romina", sentenciaron algunos internautas en las redes sociales.

Los comentarios de Maxi Guidici en el vivo de Romina Uhrig. Los comentarios de Maxi Guidici en el vivo de Romina Uhrig.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Nacho Castañares habló sobre su supuesto romance con Romina Uhrig

Durante los últimos días, Romina Uhrig fue vinculada con Nacho Castañares. Ante los rumores, el exparticipante de GH rompió el silencio y habló de la relación entre ambos.

Al aire de LAM, Ángel de Brito comentó: "Romina se está comiendo a Nacho Castañares". Por su parte, Maite Peñoñori advirtió que la participante del Bailando 2023 lo niega rotundamente y Yanina Latorre retrucó: "¿Y qué va a decir?".

En este marco, móvil del ciclo cruzó a Castañares para escuchar su versión. "¿Qué pasó de las discusiones en la casa a que se chapen rotundamente?", le consultaron. "Es mentira eso", disparó.

Notas relacionadas