Luego de semanas alejada de las redes, Daniela Celis reapareció y mostró cómo avanza su embarazo

La ex participante de Gran Hermano se reunió con sus compañeras luego de un largo tiempo sin verse y las fotos de su panza sorprendieron a todos.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 18:47

Daniela de Gran Hermano. Foto: Instagram. Daniela de Gran Hermano. Foto: Instagram.

La confirmación del embarazo de Daniela Celis, la ex participante de Gran Hermano causó una gran euforia entre su público, quienes comenzaron a seguir el crecimiento de los mellizos por medio de las redes sociales. Sin embargo, estas últimas semanas sus seguidores empezaron a preocuparse al no recibir novedades sobre ella.

Pese a los rumores que comenzaron a circular, se conoció que la desaparición repentina se debió a la inhabilitación de su cuenta. Lo último que había posteado era un video en el que bailaba una canción de Shakira luego de salir de un control médico.

Daniela Celis señaló que podría estar embarazada de trillizos. Foto: captura. Daniela Celis señaló que podría estar embarazada de trillizos. Foto: captura.

“Cuando me dicen que pueden ser tres bebés por el tamaño de mi panza, que se puede estar escondiendo uno atrás del otro”, escribió Daniela junto a las imágenes que musicalizó con la canción “Waka waka”, justo cuando la cantante dice “la presión se siente”.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

La reaparición junto a sus compañeras

Luego de unas semanas desaparecida, la ex hermanita volvió a hacerse visible en las redes junto a sus excompañeras de reality Romina Uhrig y Julieta Poggio. Estas últimas dos fueron quienes compartieron fotos del momento, ya que Daniela sigue teniendo problemas con su cuenta de Instagram.

“Las extrañé tanto. Las amo”, escribió la actual participante del Bailando 2023 junto a una selfie. “Los amo”, agregó en la foto a la que se sumó Thiago.

Reencuentro entre Daniela, Romina y Julieta. Foto: @poggiojulieta Reencuentro entre Daniela, Romina y Julieta. Foto: @poggiojulieta

Por su parte, Julieta publicó un video en el que se la ve a Romina abrazando la panza de Daniela junto a una de sus hijas. Un video muy tierno que comenzó a circular por todos lados al instante.

Poggio eligió el tema de María Becerra “Desafiando al destino” para musicalizar el reencuentro. “Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé. Y cuando el paso del tiempo te dé miedo, yo lo frenaré”, dice la letra del hit.

Notas relacionadas