Romina Uhrig, la ex diputada nacional que entró a Gran Hermano

La participante de la nueva edición del reality show tiene 34 años y su participación se hizo viral.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 09:49

Romina Uhrig. Foto: Instagram.Romina Uhrig. Foto: Instagram.

La ex diputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, entró a la casa de Gran Hermano. Ocupó una banca en el Congreso de la Nación entre los años 2019 y 2021 como diputada del Frente de Todos, la coalición política que en ese momento tenía a Sergio Massa 

"Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política. Cuando fui diputada acompañé la ley del cupo laboral trans porque a mí me crió mi tía que era travesti", empezó relatando en el reality que se emite por Telefe.

La mamá de Romina Uhrig habló sobre su vida. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

La mamá de Romina Uhrig destrozó a la ex Gran Hermano: "Creo que vos estás enferma"

Su vida personal

Continuó relatando sobre su vida: “Actualmente estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está". "Me encanta entrenar, me cuido mucho, bastante. Realmente soy muy insegura conmigo misma", siguió y ante la pregunta de si se realizó operaciones estéticas, comentó: "¡Qué no me hice! Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox", afirmó.

"Soy una persona de carácter, me dicen mecha corta, pero soy muy amiguera y realmente muy leal aunque en la casa voy a jugar y no voy a hacer amigos, o capaz que sí", reveló.

Luego, al dialogar con el conductor Santiago del Moro, agregó: "A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, no se dio y cuando vi la propaganda dije esta es la mía y me anoté. Pienso ser yo, divertirme, pasarla bien, jugar y obviamente que quiero ganar".

Meses atrás se había difundido el video con el que Romina Uhrig se candidateó para ser una más dentro de la casa de Gran Hermano. En esa grabación contó: “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”.

Notas relacionadas