"Todo lo que me aguanté": el llanto de Tomás Holder tras ser confirmado para el Bailando

El ex participante de Gran Hermano se expresó con emoción al confirmarse su nuevo trabajo en televisión.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 09:13

Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_Tomás Holder. Foto: Instagram.

Tomás Holder tuvo un gran salto de popularidad por su paso por Gran Hermano. El joven rosarino ya traía seguidores por ser una figura destacada en TikTok, aunque el reality le abrió camino en la televisión. El influencer es el primer participante confirmado para el regreso del Bailando en 2023.

La información la brindó Ángel de Brito en "LAM". Pese a una serie de restricciones que había colocado Telefe para que no participen del certamen que conduce Marcelo Tinelli, recibió una excepción por el interés que tuvieron ambas partes. 

Tras conocerse la noticia, Tomás Holder acudió a su cuenta de Instagram para dar la noticia con notable emoción. "No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo", expresó en primer lugar con lágrimas en sus ojos.

Tomás Holder anunció su llegada al Bailando. Video: Instagram.

"Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... gracias a mis amigos siempre por estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores ¡Los amo!", completó el influencer.

Todavía no se conoce quién será su compañera en el Bailando, aunque él expresó en distintas ocasiones que le gustaría estar acompañado por Jimena Barón. El influencer tendrá su segunda experiencia televisiva, tras su polémica aparición en Gran Hermano.

Notas relacionadas