Tomás Holder, ex Gran Hermano, habló de sus adicciones: "Me daban todo gratis"

El primer eliminado del reality dio detalles sobre el ataque de pánico que tuvo luego de meses de descontrol por las drogas y la fama.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 13:47

Tomás Holder en LAM. Foto: Captura LAM.Tomás Holder en LAM. Foto: Captura LAM.

Después de desaparecer de la escena pública, Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano habló públicamente como invitado en Los Ángeles a la Mañana (LAM). Ahí contó sobre los problemas que tuvo con las drogas y cómo lo ayudó haber empezado el psicólogo. 

“Me alejé un poquito. Intenté estar una semana sin redes sociales: no funcionó, me volví loco. Lo que me llevó a alejarme fueron los excesos, mucha joda. No joda de la buena. Quizás hubo malos acompañamientos, malas decisiones. Gracias a Dios tengo una familia muy fuerte y un grupo de amigos muy sólido que me dijo: ‘Che, Tomi, basta, hasta acá llegaste’. Me estaba desviando de mi camino”, empezó contando.

Holder en LAM. Video: Gentileza LAM.

Y continuó: “Salía de lunes a lunes, dejé de presentarme en los lugares que tenía que presentarme... Dejé lo importante de lado y me metí en un mundo que, quizás está bueno de vez en cuando, un viernes o un sábado, pero no de lunes a lunes, siendo tan chico. Salía todos los días y descontrolado, me la daba todos los días, literal”. Por lo que explicó cual fue el punto máximo de su descontrol: “Y dije: ‘Basta, hasta acá llegué'. Me tuvo que pasar algo que fue realmente de mucho miedo, un ataque de pánico con falta de respiración, que se te va el corazón, todo."

Detalló que el ataque "Fue en una fiesta electrónica. Así que me fui a Rosario a tranquilizarme un poco. Fue muy fuerte, pero por suerte volví a los hábitos buenos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada. Pero ahora caí en esto”. 

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

Confesión sobre los excesos

“Cuando te metés de lleno en el ambiente de la noche no es lo más sano, para nada. Durante mi paso por Punta del Este y Cancún, ingerí bastante droga, de todo tipo que te puedas imaginar. Y me arrepiento bastante porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo”, siguió explicando el influencer, quién también precisó que toda esta situación caótica se pronunció cuando alcanzó más fama.

“Me daban todo gratis: entraba a todos lados gratis, droga gratis, la gente se acerca por la cantidad de seguidores que tenés... Fue todo muy de golpe. Cuando fui a Punta del Este, no conocía a nadie. Y llegué y me decían: ‘Che Holder, hoy hay tal fiesta, venite con tantas personas, todo gratis’. llegaba a la fiesta y me decían: ‘Che, ¿consumís esto, consumís lo otro?’. La culpa es mía porque me dejé llevar. Tengo 22 años, soy el responsable”, contó. 

Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Luego confesó que está haciendo un importante tratamiento para recuperarse de las adicciones y de la vida descontrolada: “Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió. Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo”, concluyó. 

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Te puede interesar:

El sucesor: Tomás Holder se hizo una cirugía estética y en las redes sociales lo compararon con Ricardo Fort

Qué dijo sobre el ataque de pánico en sus redes

Hace pocos días, el ex hermanito publicó en su Instagram una foto de él sonriendo con un mensaje. En él explicaba que había tenido un ataque de pánico, producto del exceso de drogas y de fiesta.

“Quisiera volver a recuperar esa sonrisa.", comenzaba el posteo. "Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”.

 El dramático posteo de Holder. Foto: Instagram.El dramático posteo de Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Y siguió: “Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba”. Además, allí contó que mientras sufría el ataque, la gente seguía pidiéndole fotos sin tener en cuenta la situación por la que el joven de 22 años estaba pasando. 

Notas relacionadas