Verónica Lozano reemplazará a Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar

La conductora de Cortá por Lozano estará al frente del ciclo mientras el conductor se tomará unos días en familia tras el nacimiento de su segundo hijo.

Por Canal26

Martes 31 de Agosto de 2021 - 18:14

Verónica Lozano reemplazará a Andy KusnetzoffVerónica Lozano reemplazará a Andy Kusnetzoff en PH

Tras convertirse en papá por segunda vez, Andy Kusnetzoff decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia y no estar al frente de la emisión de PH, Podemos hablar del próximo sábado 4 de septiembre, motivo por el que le cedió la conducción a otra figura del canal: Verónica Lozano.

 

A pesar de que no lo dijo abiertamente, cabe señalar que el ex notero de Caiga quien caiga había grabado el programa que salió al aire el último fin de semana con varias semanas de anticipación, previendo que el nacimiento de León, su segundo hijo junto a la productora Florencia Suárez, era inminente. El bebé llegó al mundo el viernes 20 de agosto, pero debió pasar unos días en neonatología por algunos problemas de salud, motivo por el que la pareja recién anunció que se había agrandado la familia cuando recibieron el alta.

 

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

 

Y añadió, agradecido por la atención del equipo médico del Sanatorio La Trinidad: "Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé como hacen! ¡Flor sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!".

Notas relacionadas