Humberto Tortonese habló de la traumática muerte de su madre y de cómo marcó su infancia

El humorista contó un episodio trágico de su infancia durante el programa "PH, Podemos Hablar".

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 12:44

Humberto Tortonese. Foto: captura Telefe. Humberto Tortonese. Foto: captura Telefe.

Humberto Tortonese estuvo como invitado en el programa "PH, Podemos Hablar" y habló sobre el trágico fallecimiento de su madre. En la noche del sábado, varios famosos se reunieron para compartir anécdotas y vivencias y, entre ellos, se encontraba el reconocido humorista, quien, en medio de risas y confesiones, contó el traumático episodio que marcó su infancia.

En la sección del programa llamada "El punto de encuentro", Tortonese contó un hecho que cambió su vida para siempre. La consigna del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff era que "Pasen al punto de encuentro los que lograron convertir una tragedia en comedia".

Humberto Tortonese habló sobre la muerte de su madre. Foto: captura Telefe. Humberto Tortonese habló sobre la muerte de su madre. Foto: captura Telefe.

Humberto Tortonese - Pelado López

Te puede interesar:

Humberto Tortonese duro contra el Pelado López: "No se bancó que lo reemplace"

La trágica muerte de su madre

En ese momento, Humberto dio un paso al frente y compartió que cuando tenía tan solo 7 años su madre falleció intoxicada en el baño de su casa debido al monóxido de carbono, ya que contó que vivía en una casa antigua donde el calefón estaba dentro del baño y la puerta se trababa al cerrarse. 

A pesar de la tragedia, su hermano, quien también estaba en el baño en ese momento, logró sobrevivir.

La tremenda historia de Humberto Tortonese. Video: Telefe.

Con su característico sentido del humor, Tortonese explicó que, desde ese momento, nunca más cerró la puerta del baño cuando está en su casa.

Notas relacionadas